Atlas y León rinden homenaje a Vicente Fernández previo a la final

El Charro de Huentintán falleció este domingo y no pasó inadvertido para la Liga BBVA MX.
¡Un homenaje especial! Minuto de aplausos para Vicente Fernández
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Previo a la final de la Liga BBVA MX Atlas y León rindieron homenaje póstumo a Vicente Fernández, quien falleció este 12 de diciembre a los 81 años , por lo que el Estadio Jalisco se rindió ante uno de los grandes músicos en la historia de latinoamérica.

El Charro de Huentintán era aficionado de las Chivas, incluso, el himno del Guadalajara es interpretado por Vicente Fernández, sin embargo, su música es un legado para toda la gente que gustaba de ellas.

Las canciones de Fernández sonaron en el Jalisco para delite de los aficionados presentes para la gran final del Grita México A21 BBVA MX, quienes cantaron conmovidos coo preámbulo al gran encuentro.

Por supuesto que la canción que llenó de emotividad el momento fue la de "Volver", que es la que Vicente Fernández pidió se cantara en su funeral. Una interpretación que se volvió icónica.

El clásico minuto de silencio que también se tranformó en apluasos fue parte del protocolo antes del saque inicial y fue así como Zorros y Esmeraldas rindieron sus respetos. León lleva ventaja en el marcador global tras ganar 3-2 la Final de ida.

¡La afición ya juega su papel! Impresionante tifo en apoyo al Atlas