Atlas vs León: el historial de partidos entre ambos de cara a la Final de Liga MX

La Fiera es históricamente mejor que los Rojinegros según los números acumulados.
Lead
Mexsport
Atlas y León disputarán la Final de vuelta de la Liga MX.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido de vuelta de la Final de Liga MX 2021 a disputarse este domingo en el Estadio Jalisco, pinta para estar lleno de dramatismo debido al historial de partidos entre ambos equipos.

El León pegó primero el jueves tras remontar un resultado en contra en dos ocasiones claves y ganar el partido de ida en el Nou Camp 3-2 en condición de local.

Un doblete del ecuatoriano Ángel Mena y otro tanto de Víctor Dávila fueron los goles para los Esmeraldas, que estrenaron casa club previo a la Final de la Liga MX. Por el Atlas anotaron Luis 'Hueso' Reyes y Julio César Furch.

¿CUÁL ES EL HISTORIAL DE PARTIDOS ENTRE ATLAS VS LEÓN?

Los Rojinegros del Atlas le han ganado por más de tres goles al León únicamente en tres oportunidades en los últimos 32 partidos del historial entre ambos clubes; La Fiera cayó una sola vez en los últimos ocho partidos contra el Atlas.

A pesar de que los Panzas Verdes tienen en su equipo el jugador más joven de la serie con tan solo 18 años, son un equipo con más experiencia al sumar un promedio de 28.4 años en su plantilla.

Los Zorros estarán en condición de local y acumulan un promedio de 24.9 años para ser un equipo más joven con el objetivo de buscar el resultado que los convierta en nuevos campeones de la Liga MX.

Las posibles alineaciones de Atlas y León para la Final de vuelta