Atlas trabaja en la renovación de Camilo Vargas

Los rojinegros preparan el futuro y quieren que se quede un par de años más.

SAMUEL REYES
logo

Los rojinegros del Atlas FC saben que se les complica el Guard1anes 2020 BBVA MX a falta de dos fechas de terminar el torneo pero ya piensan en el futuro y la renovación de Camilo Vargas.

De acuerdo con el reporte de Erick López colaborador en TUDN, se sabe que la directiva del Atlas FC trabaja en los detalles del contrato del portero colombiano para que permanezca en la organización.

En pasados días se habló de la posibilidad de que se fuera de Jalisco y que el Inter de Milán estaba interesado en el jugador, cosa que desconocieron al interior de la institución de los Zorros negros.

Una vez que regresó de la fecha FIFA, se sentaron a platicar para acordar las condiciones de una renovación con el jugador que se siente muy a gusto con el plantel y sólo es cuestión de días para que se informe de la ampliación de contrato del guardameta.

En otras noticias relacionadas con los rojinegros, el club informó que Jesús Angulo sufre un esguince de segundo grado , por lo que a partir de este lunes, el defensa comenzará su rehabilitación bajo la supervisión del Departamento en ciencias aplicadas al deporte.