Atlas Sub-20 pasa a la Final por gol de visitante y elimina a Rayados de Monterrey

Las Fuerzas Básicas de los Rojinegros sí respondieron y son finalistas de la Liga MX Sub-20.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas sacó la casta por el primer equipo y avanzó a la Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub-20 tras eliminar a Rayados de Monterrey con un gol de visitante.

El club Rojinegro, que ganó el título un año y medio atrás, eliminó a los regiomontanos en Semifinales disputadas en El Barrial y no por el marcador, sino por el gol de visitante.

Jacobo Reyes hizo una bicicleta dentro del área y en su remate Alonso Ramírez desvió en propia meta para el 1-0 de los regios como visitantes al minuto 49.

El guardameta Antonio Sánchez atajó un tiro libre de Alfonso Alvarado en el primer tiempo, pero La Pandilla no fue contundente y no pudo completar el trabajo para terminar quedándose en el camino del certamen.

Un cabezazo de Alan Reyes al minuto 55 gracias a un centro cruzado para poner el 1-1, fue el que le dio el pase a la Final a los tapatíos después del empate 0-0 en la Ida.

Atlas aprovechó los errores de su rival, incluso en la recta final del partido, cuando Víctor López disparó, pero fue directo al arquero.

El equipo dirigido por Hugo Castillo se quedó en el camino de disputar su tercera Final buscando su primer título en ocho años y los Rojinegros tienen que esperar a Chivas o Cruz Azul para disputar el título de la categoría y vengar que el Atlas de la Primera División no disputó la Liguilla.

Subs de Atlas sacan la casta y sí pasan a la Liguilla