Atlas Sub-20 se lleva el primer Clásico Tapatío del día ante Chivas

Al minuto 87, los Rojinegros consiguieron darle la vuelta al marcador ante el Rebaño en el Cecaf.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la víspera del Clásico Tapatío en la Liga BBVA MX, Atlas Sub-20 dio la primera campanada tras vencer 3-2 a Chivas con un penal cobrado por Brayton Vázquez al minuto 88.

Dede el minuto 1, las acciones comenzaron intensas con un centro por el costado derecho, pero Alejandro Organista la dejó pasar e Irving Márquez sacó un disparo que fue detenido por el arquero, y en el rebote, Benjamín Sánchez la estrelló en el poste.

Al 24', Chivas seguía con los avisos después del disparo de Dylan Guajardo, pero el esférico pasó muy cerca del arco rival. Fuel al 36' cuando Irving Márquez consiguió abrir el marcador a pase de Guajardo, otra vez en una jugada en conjunto con Benjamín Sánchez.

Al minuto 48 llegó el primer gol del Atlas para emparejar los cartones por conducto del defensa Armando Escobar. Al 54', los Rojinegros parecían darle la vuelta con un autogol, pero al 79', Chivas sorprendió con un tanto de Ever Corona, después de un centro de Ledesma que remató con la cabeza y la mandó para adentro de las redes.

El cotejo se definió con un penal a favor de los locales al minuto 88 que cobró Brayton Vázquez desde los once pasos y definió el primer Clásico Tapatío del día.

¡Colección privada! 10 golazos en juegos entre Atlas y Chivas