Atlas quiere fichar a Milton Caraglio de Cruz Azul

La lesión de Julio Furch, que puede estar hasta tres meses fuera de las canchas, es la razón.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlas tiene en la mira a Milton Caraglio, el delantero de Cruz Azul. Luego de la trágica lesión de Julio Furch en el último amistoso de la pretemporada, los rojinegros ya buscan un sustituto para el atacante. El futbol de estufa s igue calientito en la Liga BBVA MX.

Con el Guard1anes 2021 BBVA MX a la vuelta de la esquina y tras la fractura de tobillo de Furch , Atlas quiere fichar a un delantero según la información de Diego Peña, reportero de TUDN.

Atlas ya se ha comunicado con el jugador para hacerle saber el interés por contar con él en el equipo de cara al próximo torneo. Si bien ya hay pláticas, aún no hay nada cerrado entre ambas partes.

Sufre el Atlas… Julio Furch sufrió fractura

Julio Furch llegó como el refuerzo bomba de Atlas procedente de Santos, pero el jugador sufrió una lesión en el último partido amistoso de la pretemporada ante los Leones Negros y el pronóstico es de varios meses fuera de las canchas.

Milton Caraglio llega con 326 minutos jugados con Cruz Azul, repartidos en 10 partidos con solo tres titularidades y un solo juego completo. No marcó goles en el Guard1anes 2020 y poco a poco ha ido perdiendo protagonismo con la Máquina.

Diego Cocca admite que será difícil reemplazar a Furch