Atlas presenta a sus seis refuerzos y cierra el plantel para la próxima temporada

Luis Reyes compartió que dio positivo por coronavirus y Julio Furch no se comprometió con cantidad de goles.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas realizó este lunes la presentación de sus seis refuerzos para el Guard1anes 2021 BBVA MX, Julio Furch, Pablo González, Aldo Rocha, Brayan Garnica, Luis Reyes y Gaddi Aguirre, en donde el presidente del equipo rojinegro, José Reistra, confirmó que se cerró el plantel de cara al próximo torneo.

Luis 'Hueso' Reyes, que llega del América, fue el único elemento que no está con la plantilla debido a que dio positivo por coronavirus y está guardando la cuarentena correspondiente. Por su parte, el goleador que llega de Santos Laguna, Julio Furch, no se comprometió a cumplir con una cantidad de goles.

"No estoy con el equipo porque salí positivo a coronavirus y estoy cuidándome. No me fue como quería en el América, me entregué al máximo y respeto las decisiones del entrenador. Estoy muy contento de volver al club que me vio nacer y ser parte de esto.

"Uno siempre está con la ilusión de ir al gran club como es el América, pasé momentos buenos, malos. Me tocó ser campeón y vengo a aportar esa experiencia como en su momento lo hice en el San Luis. Al Atlas no le puedo decir que no, desde los 15 años pertenezco a esa institución estoy muy contento, feliz y ahora volver a portar la rojinegra es un orgullo para mí", expresó Luis Reyes.

El presidente, Pepe Riestra, prometió que el Atlas será un equipo protagonista, motivado por la calidad de los jugadores que llegaron al plantel, y sobre todo porque llegaron justo a la pretemporada.

"Sin duda ha sido un 2020 muy complicado. El tema el COVID y la crisis económica. Después de haber hecho un análisis de profundidad, llegamos a la conclusión de que tenía que haber movimientos importantes para transformar la institución.

"Hubo movimientos en el cuerpo técnico, staff, jugadores, directiva, dentro de la institución y colaboradores. Queremos regresar al Atlas al lugar donde pertenece y merece, a ser protagonista", aseguró.

JULIO FURCH NO SE COMPROMETE CON GOLES

El delantero argentino que llega con gran cartel procedente de Santos Laguna aseguró que quiere marcar la mayor cantidad posible de goles con el Atlas, sin embargo, todo lo ve como trabajo colectivo.

"El compromiso siempre es el mayor, uno viene con muchísimas ganas de demostrar que es capaz. El comprometerme con una cantidad de goles es algo que nunca hago, trato de hacer la mayor cantidad que pueda.

"Jugar por el equipo y que al equipo le beneficie. Me gustaría repetir los torneos que fueron con gran cantidad de goles, pero importa jugar en beneficio del equipo", aseguró Furch.

Julio César Furch se luce con un gol más como rojinegro