Atlas, sin problemas con beneficiar a Chivas

A los rojinegros no le importa ‘ayudar’ a llegar a Liguilla a su rival por el tema del cociente.

logo

Pedro Portilla, presidente de Atlas, aseguró que sin importar que una victoria de los Zorros ayude a Chivas a poderse meter a la Liguilla, el equipo solo está centrado en conseguir puntos por el tema del descenso donde deben cosechar puntos a futuro.

“Yo ni quiero ver lo que sucede en la tabla con los otros equipos porque no estamos para eso, nosotros necesitamos los tres puntos para el cociente, en cada partido nos da vida en eso porque sabemos la situación en la que estamos, en la que podemos estar la siguiente temporada. Nosotros necesitamos avanzar y ganar puntos, no tenemos nada más que atender”.

¿Atlas tiene contemplada la salida de Osvaldo Martínez?

En entrevista para El Madruguete de TUDN, Portilla habló sobre el rendimiento del Atlas en el Apertura 2019 mismo que comentó no se pueden sacar todavía conclusiones, pero en lo numérico es un certamen aceptable.

Publicidad

“Ha sido un torneo que todavía nos falta un partido y hasta que no se dé no se harán los análisis finales. En algunos casos hemos quedado a deber a la afición y en otros casos se viene cumpliendo objetivos. Fue un torneo donde varios lapsos estuvimos en zona de calificación y eso ilusionó a la afición. Desafortunadamente no cerramos bien, tuvimos malos partidos y si lográramos terminar con 24 puntos podríamos calificarlo como un torneo aceptable en lo numérica, hicimos más puntos de los que veníamos haciendo en torneos anteriores”.

uniformes conmemorativos-2.png

Los uniformes son parte fundamental de la imagen de un equipo

1 / 16