Atlas no cree en la 'campeonitis' y vence a Santos

Los Guerreros se convirtieron en el equipo con la mayo cantidad de goles recibidos en el Grita México C2022.
Lead
Mexsport
Atlas logró sumar otra victoria en el Clausura 2022.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luz y sombra entre Atlas y Santos, en donde el actual campeón logró llevarse tres puntos de importancia en este Grita México Clausura 2022 con la victoria de 2-1.
Sin mostrar un futbol excepcional los Rojinegros fueron superiores ante los Guerreros que no encontraron la fórmula para revertir su mala racha en este torneo.
El primer gol llegó al minuto 24 en una jugada donde Jairo Torres puso un pase en el área y Furch con un cabezazo acercó la pelota a las redes, aunque por un contacto con el estomago se considera la colaboración de Martín Nervo para poner abrir el marcador.
¡Carambolas y cae el gol! Furch remata, Nervo desvía y ponen el 1-0
Antes de culminar la primera mitad los de Diego Cocca amarraron el segundo gol por parte de Jairo Torres que con un trazo largo y preciso puso el esférico en el fondo de las redes de Carlos Acevedo.
¡Sinfonía! Camilo despeja, Furch la baja y Jairo Torres pone el 2-0
Para la segunda mitad, Atlas estaba por encima de Santos, las posibilidades de los Guerreros se reducían mientras que los 'Zorros' fallaban frente al arco y parecía que estaba lejos de cambiar el marcador.
Sin embargo, la sorpresa la dio el recién debutante Harold Preciado, el colombiano estaba estrenándose en la Liga MX con la camiseta de Santos y de forma magistral, con una magia única marcó el gol del descuento.
¡Le mete drama! Preciado se asiste con un globito y pone el 2-1