Atlas negocia con América para quedarse con Renato Ibarra

El ecuatoriano está feliz con los rojinegros y la ciudad y los de Coapa no lo tienen en planes.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas quiere quedarse definitivamente con Renato Ibarra, jugador que tienen en préstamo de parte del América y por ello ya está negociando con el conjunto de Coapa.

En el reporte de parte de Diego Peña, colaborador de TUDN, se confirma que el ecuatoriano está maravillado con la ciudad de Guadalajara, así como también con la institución. El equipo rojinegro también está a gusto con el rendimiento del jugador.

Por su parte en América no han hecho planes con el delantero de 30 años que llegó a sus filas procedente del Vitesse de la Eridivisie de Holanda en 2016 y a quien prestaron a Altas desde el 3 de julio del año pasado.

Es sólo el tema económico lo que se tiene que arreglar, el precio de su ficha y el sueldo a percibir de parte del jugador ecuatoriano.

Renato Ibarra de 1.75 metros sólo no ha sido convocado en un partido de la presente temporada y en dos ha sido suplente. Ha anotado dos goles, uno ante el FC Juárez y el otro ante Xolos de Tijuana y tiene una tarjeta amarilla con la que lo sancionaron en el partido ante el Puebla y suma hasta el momento 823 minutos con el conjunto rojinegro.

¡Explota la afición! Regalito y Renato Ibarra firma el 1-0 ante Xolos