Atlas y Necaxa avanzan a las Semifinales de la Sub-17

Los Rojinegros y los Rayos eliminaron en Cuartos de Final a Xolos y Pumas, respectivamente.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la categoría Sub-17, Atlas fue contundente y demostró toda su superioridad ante Tijuana para avanzar a las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX Sub-17, mientras que Necaxa hizo lo propio para eliminar a los Pumas.

Rojinegros y Xolos llegaron a la vuelta tras empatar 1-1 en tierras fronterizas, pero la mañana de este sábado, los Zorros golearon 4-0 en el juego de vuelta y avanzaron a Semifinales.

Israel Larios y Kevin Madrigal anotaron los dos primeros goles de los tapatíos y Luis Egurrola selló el triunfo con un doblete.

Los Pumas se quedaron en el camino durante la Liguilla de la Sub-17 a pesar de haber conseguido la ida 2-1 ante el Necaxa, pero en la vuelta, los Rayos golearon 3-1 a los universitarios y son Semifinalistas.

Con goles de Diego Gómez, Bryan Casas y Román Torres, los Hidrocálidos esperarán rival en la siguiente fase del certamen; José Daniel González descontó por los universitarios.

Chivas también va por el pase

Chivas buscarán avanzar a la siguiente ronda este domingo en sus respectivos duelos como local. El cuadro juvenil Sub-17 tendrá que ir por la remontada luego de haber caído 3-1 en la ida de los Cuartos de Final contra Toluca.

Mientras que en la categoría Sub-20 podría haber Clásico Tapatío en la Final en caso de que Chivas sellen su pase. Los rojiblancos llevan ventaja ante Cruz Azul tras haber ganado 1-0 la ida de las Semifinales.

Atlas es finalista en la Sub-20 tras eliminar a Rayados