Atlas se confunde de Rojinegros y 'se sube' al tren de Messi y PSG

Los Zorros replicaron una emotiva imagen del París-Saint Germain con referencia a Newell's.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del furor que paralizó al mundo este martes, después de que Messi fue presentado con el PSG, el club parisino publicó una emotiva imagen en honor a Newell's, el equipo del astro argentino antes del Barcelona, sin embargo, el Atlas de la Liga BBVA MX aprovechó los colores rojinegros del club sudamericano y publicó un simpático comentario.

"Rosario-París", posteó el París Saint-Germain haciendo referencia a los orígenes de Lionel Messi.

Atlas, que se sumó a los equipos de la Liga BBVA MX que reaccionaron ante la salida del delantero del Barça, respondió la imagen con un comentario de dos corazones, uno rojo y uno negro.

A lo largo del día, PSG publicó distintas fotos y videos de su nueva estrella, que selló un vínculo hasta mediados de 2023, pero con opción de extenderlo hasta junio de 2024. Una de las imágenes se remontó a los inicios de Messi en Newell's.

De un lado de la foto, un Leo pequeño con la camiseta 10 de la Lepra frente al Monumento a la Bandera de su Rosario natal. Del otro lado, figuró el Messi de la actualidad con la camiseta del PSG 30, dorsal que utilizará, frente a la Torre Eiffel.

Newell's también le dejó un mensaje como respuesta en Twitter: "De la escuela de Newell's al mundo. Éxito en esta nueva etapa en PSG, Leo. ¡La Lepra te alienta y te espera!".

¡Se acaba la espera, Lionel Messi es oficialmente jugador del PSG!