Atlas le dio la bienvenida a Charly Futbol, su nueva marca

La cuenta oficial de Twitter de los Zorros presentó un modelo de playera con la nueva firma.

REDACCIÓN
logo

Atlas tendrá una nueva firma en su playera de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, según anunció el club en su cuenta de Twitter.

Los Zorros utilizarán desde ahora la marca Charly, luego de terminar su contrato con Adidas, quien lo acompaño en los últimos años en los certámenes locales.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el club de Guadalajara dejó ver una camiseta donde ya se observa la insginia de Charly como nuevo patrocinador para la próxima temporada.

"Nos es grato anunciar esta alianza con Charly, una empresa mexicana que ha demostrado estar a la altura de las necesidades de oferta de producto, para vestir a La Academia del Fútbol Mexicano. Una marca que comparte nuestros valores, y que ha demostrado ser referente en el fútbol mexicano. Sin lugar a dudas, su logística para poder llegar a un sinfín de lugares, se verá reflejada en la cantidad y calidad de productos que también podrá adquirir nuestra fiel afición. Estamos seguros de que está nueva era nos beneficiará a todos", declaró Pedro Portilla, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

La salida de la marca alemana Adidas de Atlas ya se había dado a conocer y, de hecho, el equipo ya había negociado con Charly, empresa 100 por ciento mexicana, desde hace varias semanas.

La marca alemana informó que no seguiría con el equipo el pasado viernes. "Adidas y el Atlas Futbol Club anuncian que, de común acuerdo, dan por terminada la relación de patrocinio que existe entre ambas instituciones. El actual acuerdo inició durante el Torneo Apertura 2017 y concluye el 8 de junio del presente", señalaba el inicio de la nota.

"Adidas agradece a Atlas el profesionalismo y la relación de trabajo durante estos años. Asimismo, desea al club el mayor de los éxitos dentro del futbol mexicano", dijo el comunicado de Adidas hace unos días sobre la relación que terminaba con el conjunto rijinegro.

Así las cosas, el Atlas se vestirá por primera vez en su historia con la marca Charly.