Atlas jugará amistoso ante Austin FC en Texas

El partido se disputará entre las jornadas 5 y 6 de la Liga MX en casa del equipo de la MLS.
Video: El campeón de la Liga MX visitará a Austin FC en febrero
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas confirmó este jueves el partido amistoso contra Austin FC de la MLS para el próximo febrero entre las jornadas 5 y 6 del Grita México C22 de la Liga MX en las que enfrentará al Puebla y Pumas, de manera respectiva.

El partido amistoso se llevará a cabo el miércoles 16 de febrero a las 20:00 horas, tiempo del centro de México y la venta de boletos comienza el viernes 14 de enero a partir de las 14:00 horas.

El juego se llevará a cabo en el Q2 Stadium y para el Austin FC servirá como parte de su pretemporada de cara a la MLS 2022, en la cual debutará el 26 de febrero en casa ante el FC Cincinnati.

"Austin FC se siente honrado de recibir a los campeones defensores de la Liga MX en el Q2 Stadium y damos la bienvenida a la oportunidad de seguir mostrando la comunidad de futbol de Austin a nuevas audiencias a medida que entramos en la temporada 2022", dijo el presidente del Austin FC, Andy Loughnane.

“Es un orgullo para nosotros el ser invitados al Q2 Stadium para disputar este tipo de partidos amistosos a nivel internacional, el enfrentarnos a un equipo con esta proyección nos ayudará a continuar con nuestra transformación.

“Estamos seguros que será un gran espectáculo para todos los seguidores del Austin FC y para La Fiel en Estados Unidos”, declaró por su parte José Riestra López, Presidente Ejecutivo de Atlas FC.

atlas-vs-austin
Julio Furch, cerca de unirse al grupo de los 100 goles en Liga MX