Atlas golea al América y se perfila hacia la Final del Sub 18

Necaxa ganó de visita al Pachuca y apunta al duelo por el título; en la Sub 20 solo Santos ganó en Semifinales.
Tremendo autogol del América en derrota frente al Atlas en Sub 18
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rojinegros del Atlas se encuentran en la Fase Final del futbol mexicano en tres categorías y este jueves fue en la Sub 18 en la que goleó 3-0 al América en el CECAF y se perfila para ser uno de los finalistas en la categoría.

Alberto Chávez abrió el marcador con un ‘gol de vestidor’, apenas al minuto 1, con un remate cruzado y a ras de pasto por derecha. El 2-0 llegó al 39’ con un autogol de José García, quien regresó el balón al portero Fernando Careón y el esférico se le escurrió.

El tercer y último tanto del partido llegó al minuto 46, en una jugada de primer toque que inició desde el medio campo y definió Israel Larios con un remate de primera intención tras servicio por izquierda.

El juego de vuelta entre América y Atlas será el próximo domingo 28 de noviembre en la cancha centenario No. 5 en Coapa a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

En tanto, Necaxa se impuso 1-2 en su visita al Pachuca en la otra Semifinal del Sub 18. Eduardo Mustre abrió el marcador, al minuto 3; pero Luis Navarro, al 45’; y Oliver Cruz, al 48’, hicieron los goles de la remontada para los Rayos. La vuelta será el próximo domingo a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, en Aguascalientes.

En tanto, en la categoría Sub 20, Atlas no corrió la misma suerte que los de la categoría menor, pues perdió 0-1 frente a Santos Laguna con gol de Joshua Mancha, al minuto 9. La vuelta seré al próximo 28 de noviembre en la Cancha Alterna TSM Cancha 5.

El miércoles se jugó la otra Semifinal Sub 20, en la que Tigres y Cruz Azul empataron 0-0. La vuelta será el sábado 27 de noviembre en las instalaciones de La Noria.

Cabe recordar que Atlas también participa en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX y que empató 0-0 en la ida en Monterrey.

Cocca quiere que Atlas juegue Semis por primera vez en mucho tiempo