Atlas gana en la mesa al América y saca a Chivas de repechaje

El triunfo rojinegro por alineación indebida los catapulta al puesto 11 y Juárez es 12.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Luego de vencer al América en la mesa por alineación indebida de Federico Viñas , Atlas llegó a ocho puntos en la tabla general y dejó fuera a Chivas de puestos de repechaje que alcanzaron con el empate en Pachuca, por lo que Bravos de Juárez ocupa el sitio 12 de la lista.

Los Rojinegros escalaron al sitio 11 que pertenecía a Ciudad Juárez al sumar ocho unidades ambos, pero la diferencia de goles ayuda al Atlas, que al ganar 3-0 por reglamento tiene cinco tantos a favor por seis en contra, mientras Bravos quedó cuatro anotados, ocho encajados.

Las Chivas empataron con Pachuca a un gol en el estadio Hidalgo y llegaron a siete unidades que los tuvo en el puesto 12 durante una hora, hasta que la Comisión Disciplinaria anunció el castigo para el América.

Oficial: América pierde en la mesa

Los Zorros estaban en la posición 17 tras perder 2-0 con América en el Jalisco, con apenas dos goles marcados y ocho recibidos. Pachuca es el sotanero con tres, pero gracias al error por la participación de Federico Viñas, son los Pumas quienes ocupan el penúltimo lugar.

Atlas visitará a Toluca la próxima jornada con la encomienda de hacer valer los tres puntos que ganaron fuera de la cancha, los diablos avanzaron al subliderato general tras el triunfo administrativo rojinegro.