Atlas trabaja fuerte en el fichaje de Julio Furch para el Clausura 2021

El presidente rojinegro, Pepe Riestra, compartió sus planes para fichar de cara al siguiente torneo.
placeholder
Atlas va fuerte por Julio Furch
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlas está muy cerca de anunciar a su nuevo fichaje, después de incorporar a Aldo Rocha entre sus filas, pero su siguiente prioridad es Julio César Furch de Santos, así lo dio a conocer el presidente rojinegro, Pepe Riestra.

En entrevista exclusiva con Mafer Alonso para TUDN, el directivo compartió un poco sobre la planeación de los Zorros de cara al Clausura 2020 y confirmó el interé spor el delantero de los Guerreros, y también aceptó un acercamiento con Bryan Garnica.

"Julio Furch sin duda es un jugador muy interesante, al ser del mismo grupo el rumor crece, pero es un jugador que podría aportar muchísimo a la institución y hay que trabajar lo más fuerte posible para conseguirlo", aseguró el presidente de Atlas.

En una dinámica, el directivo accedió a responder 'verdadero o falso' o alguna palabra relacionada con algunos rumores que han surgido las últimas semanas. Estas fueron sus respuestas:

Julio Furch llega al Atlas
Trabajando fuerte

Luciano Acosta deja el Atlas
En pláticas

Adrián Lozano llega al Atlas
Jugador interesante

Jesús Isijara llega a Santos
Preguntarle a Santos

Bryan Garnica regresa
Trabajando

Jernaldino a Santos
Preguntarle a Santos

Enrique ‘Cadete’ López
Falso

Sobre la pretemporada del conjunto rojinegro, Pepe Riestra, presidente del club, aseguró que utilizarán sus instalaciones por varios motivos, el principal es que tienen todas las herramientas que necesitan para llegar a tope al próximo torneo.

"El principal es poder tener todo integrado. Tener partidos, buenas canchas, gimnasio adaptado, tener un servicio especializado y no hay un mejor lugar que un lugar que se diseñó para eso que es el CAR. El tema de playa, las instalaciones han cambiado mucho, cada vez se usa menos.

"Hay que darle prioridad al futbol, a las instalaciones. Se percibe un buen ambiente, terminan muertos, te lo expresan, pero contentos. Saben que hay que hacer un gran sacrificio con la parte física. La llegada de Aldo Rocha ha cambiado la dinámica en el vestidor y estamos contentos", compartió.

placeholder
Presidente del Atlas reconoce excusas del primer equipo