Atlas tiene fecha tentativa de regreso de Julio Furch

Los Rojinegros contemplan en su presupuesto los 120 millones de pesos de 'multa'.
Atlas ya tiene fecha para contemplar a Julio Furch
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas vislumbra un mejor panorama en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con la noticia de que la recuperación de Julio Furch va favorable y espera tener al delantero de regreso para la Jornada 10 u 11.

El argentino se recupera y acumula 15 días en rehabilitación, por lo que el club dirigido por Diego Cocca, que cuenta con todo el respaldo y se mantiene firme al frente de la institución, pretende tenerlo fuera máximo un mes más, según reportó para TUDN, Mafer Alonso.

El goleador llegó como fichaje estrella del club ante la falta de gol que han padecido desde el Clausura 2020, sin embargo, una desafortunada lesión en el tobillo provocó que lo tuvieran que operar y postergar su debut oficial con los Rojinegros.

La lesión de Furch se dio durante un partido amistoso del Atlas frente a Leones Negros, el último de cara al inicio del nuevo semestre en la Liga BBVA MX.

Por el momento, el cuerpo técnico cuenta con Javier Correa y Milton Caraglio, quien firmó como jugador libre por un año con el equipo, para hacerse cargo de la delantera.

ATLAS PREPARA DINERO DE LA MULTA

El descenso ya fue anulado en el futbol mexicano, pero el castigo para los tres equipos que terminen al fondo de dicha clasificación es una fuerte multa económica.

Grupo Orlegi tiene contemplados y presupuestados los 120 millones de pesos que pagarían si terminan últimos de la tabla porcentual.

Lo inolvidable de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 BBVA MX