Atlas estrena uniforme para el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX

Los rojinegros innovaron con un diseño que incluye el pelaje de los zorros para el nuevo torneo.

TUDN.MX
logo

Atlas presentó los nuevos uniformes que utilizará durante el torneo Guard1anes 2020 Liga BBVA MX y el Clausura 2021 del futbol mexicano. Sin salirse de la tradición, la innovación está en la camiseta de visita con un diseño muy particular que ha gustado a la afición.

El diseño de ‘la Academia’ está inspirado en el pelaje de los zorros, mismo que podemos ver en las mangas de las camisetas.

La camiseta de local vuelve al tradicional rojinegro con una mitad roja y la otra en negro, respectivamente. La parte baja de las mangas tiene los colores invertidos en el costado rojo finaliza en negro y visceversa. El cuello, sobrio, elegante, es redondo y en color negro.

La nueva camiseta de visita del Atlas con el pelaje de los zorros.
Cortesía Atlas

Contrariamente, la camiseta de visitante, quizá la más novedosa, luce un cuello en V de color blanco y las mangas simulan el pelaje del zorro en tonos rojo del lado derecho y negro del izquierdo.

En el interior de ambas camisetas, en la espalda, se puede leer el lema “Ganar Sirviendo”. Así, Atlas está listo para comenzar el Guard1anes 2020 Liga BBVA MX donde debuta este sábado 25 de julio visitando a los Xolos de Tijuana.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18