Atlas difunde mensaje pidiendo "un futbol sin violencia y en paz"

El campeón de Liga MX muestra apoyo a familias afectadas y resaltan los valores del deporte.
Video: Atlas pide “no repetir jamás” los actos de violencia
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El campeón Atlas publicó por primera vez un mensaje tras los hechos vandálicos del Estadio Corregidora, donde solicitan un futbol "sin violencia y en paz".
“Buenas tardes, hoy estamos aquí como hermanos, como padres, como hijos, la verdad muy tristes por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás”, explicó el defensor Hugo Martín Nervo.
El capitán Aldo Rocha fue el segundo en otorgar unas palabras y externó su apoyo para las personas involucradas en este suceso.
“Queremos externar todo nuestro apoyo a todos los aficionados afectados que estuvieron en el lugar de los hechos, se le está dando seguimiento a toda la situación”, declaró el capitán Aldo Rocha.
Finalmente, el último en tomar la palabra fue Diego Cocca, quien puntualizó en que aún creen en los "valores del deporte".
“Crecimos y creemos en los valores del deporte, por eso estamos acá juntos, porque queremos un futbol sin violencia y en paz”, finalizó el DT Diego Cocca.
Video: Captan a Adolfo Ríos bajar de su palco en Querétaro a brincos