Diego Cocca se despreocupa en Atlas por la porcentual y aplaude regreso de la afición

El entrenador argentino hizo énfasis en que los rojineros no están tan preocupados por el cociente.
Diego Cocca se quita presión por el tema porcentual
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador Diego Cocca compartió en conferencia de prensa que el Atlas aprovechó el descanso por la fecha FIFA para recargar pilas previo a su encuentro de este sábado en la cancha del Estadio Jalisco con afición presente ante Xolos de Tijuana.

De cara a los últimos cinco juegos del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, en donde hay mucho en juego para los rojinegros, el técnico argentino aceptó que los medios de comunicación son los más proecupados por el cociente.

"Con el tema de la porcentual, de que estamos en el último lugar, ustedes no se cansan de repetirlo, nosotros ya lo sabemos y cuando más lo repetimos peor, nosotros lo que miramos es que vamos a jugar contra un rival que juega muy bien, y que tenemos que hacer lo que trabajamos para poder ganar el partido y si hacemos las cosas bien, posiblemente tengamos muchas chances de sumar.

"Si sumamos de a tres, seguramente nos va a dar la posibilidad de seguir saliendo de la porcentual así que una cosa trae a la otra, lo más importante es hacer el trabajo de la mejor manera, tenemos un plan para ganar el partido, cada partido es distinto, los muchachos lo saben, están esperando en la semana trabajar ese plan para poder hacerlo el día del partido, y darle mucha confianza y mucho a optimismo para que así sea”, comentó.

Antes del Preolímpico de la Concacaf llevado a cabo en Guadalajara, Jalisco, se anunció que la afición regresaría en aquel estado, por lo que por primera vez en un año de pandemia, La Fiel volverá a cantar en el inmueble, situación que motiva al Atlas de Cocca.

“La gente, la verdad que para mí en lo personal es muy motivante, esta buenísimo y sobre todo en este momento en que más que nunca necesitamos el apoyo de la gente, y creo yo que la gente ha sentido la mejora del equipo y ha sentido la entrega y el compromiso que tiene el equipo, y que a a venir a apoyar entonces.

"Nosotros tenemos el apoyo de nuestra gente y el Jalisco seguramente va a ser un plus, el cual necesitamos y que estamos convencidos que vamos a poder aprovechar así que, con muchas ganas de que vuelva la gente en este momento sobre todo que estamos creyendo más que nunca en nosotros", declaró.

El Clásico Tapatío de la Jornada 16 será en favor de los niños