Atlas dejó de hacer lo que trabajó en pretemporada

Ignacio Malcorra se dijo con “bronca” por la derrota ante Rayados; busca que Querétaro pague ‘los platos rotos’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Ignacio Malcorra, mediocampista del Atlas, admitió que el equipo se quedó con “bronca” por la derrota en la Fecha 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Rayados y espera mejorar el rumbo ante Querétaro en la Jornada 2 .

“Estamos con bronca, no puede volver a pasar, lo bueno es que pasó en la primera fecha, así tenemos margen para mejorarlo. Querétaro tiene muy bien equipo, pero nosotros también, creo que tenemos la obligación en todos los partidos de ganarlos, es el reto. Este torneo Atlas tiene que estar jugando Liguilla”.

“Los partidos de pretemporada fueron muy buenos, resultados positivos y por ahí el partido con Monterrey fue raro , estamos muy enojados pero sabemos de la clase de equipo que tenemos”, dijo Ignacio Malcorra en conferencia de prensa virtual este jueves.

Asimismo, se habló de la decisión de elegir a Aldo Rocha como capitán del equipo, algo que para Malcorra no afecta al resto de los jugadores, pues todos tienen la misma importancia dentro del campo de juego.

“La decisión de que Aldo fuera capitán la tomó Diego pero sabemos que todos somos importantes no importa quien tenga el gafete, hay grandes jugadores y cualquiera puede serlo, no es necesario llevar el gafete para ser líder”.

Atlas se mide ante Querétaro este domingo 17 de enero a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

Caraglio: "Una estupidez" las dudas sobre Cruz Azul al final del torneo