Atlas registra dos positivos por coronavirus previo al partido ante Monterrey

Los Rojinegros informaron que, además de los del primer equipo, hay tres casos en el conjunto femenil.

PATY TERÁN
logo

Atlas informó a través de un comunicado que presenta dos casos positivos por coronavirus en el primer equipo, previo a su debut en la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX ante Rayados de Monterrey; Atlas Femenil tiene tres casos entre sus filas.

"Como indica el protocolo de la LIGA BBVA MX, el Club Atlas FC realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) previo a su participación en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX. Las pruebas fueron aplicadas a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos varonil y femenil.

"Los resultados de las pruebas indicaron dos casos positivos en el plantel de la LIGA BBVA MX y tres en el de la LIGA BBVA MX Femenil. Las personas se encuentran aisladas, asintomáticas y bajo observación constante del cuerpo médico del Club. Tanto Atlas FC como la LIGA BBVA MX reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos indicados por las autoridades de salud.

En el mismo comunicado de prensa, el club rojinegro y la Liga BBVA MX informaron que las personas infectadas ya fueron sido aisladas. Este sábado, los rojinegros recibirán a Rayados en el Estadio Jalisco en el debut de ambos equipos en el nuevo torneo del futbol mexicano.

Atlas espera a Milton Caraglio este viernes