Atlas cierra la llegada de Milton Caraglio

Tras la lesión de Julio Furch, los Rojinegros eligieron a Caraglio como su sustituto; el anuncio se haría oficial en próximas horas.

MIGUEL CABALLERO
logo

A falta de hacerse el anuncio oficial, Milton Caraglio se convertirá en nuevo jugador de la escuadra de Atlas en el próximo Guard1anes 2021 BBVA MX.

De acuerdo a información de Mafer Alonso de TUDN, el delantero argentino llegó a un acuerdo con la directiva rojinegra para convertirse en su nuevo refuerzo y sólo faltaría la firma para cerrar su fichaje, el cual se daría a conocer, a más tardar, este viernes.

Caraglio (32 años), llega procedente del conjunto de Cruz Azul, equipo con el que disputó un total de 10 partidos durante 2020, sin registrar ninguna anotación.

La llegada de Caraglio se da tras la baja de Julio Furch, quien había llegado como refuerzo de la delantera para este torneo, y quien sufrió una fractura en el tobillo durante un partido de pretemporada ante los Leones Negros de la U. de G., el pasado martes.

Cabe recordar, el argentino Diego Cocca, director técnico de los Rojinegros, señaló en las últimas horas que el club rojinegro haría un esfuerzo por buscarle sustituto a Furch, siempre y cuando 'cumpliera con las características' que requiere el equipo tapatío, siendo Caraglio el elegido.

Atlas debutará en el torneo ante Monterrey este sábado, en duelo a disputarse en el estadio Jalisco en punto de las 17:00 horas (centro de México).

Cruz Azul pretende a Tabó; DT del Puebla cuenta con él