Atlas 3-1 Atlético de San Luis, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resultado

Los Zorros ganan un duelo vital para tratar de 'torear' el último lugar en la tabla de cociente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas al fin salió a la caza de forma seria, hizo por primera vez en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX más de un gol para vencer 3-1 al Atlético de San Luis , su rival directo en la lucha por evitar el último lugar en la tabla de cociente.

Diez minutos bastaron para que el marcador se moviera en un duelo aguerrido, mucho mejor de lo que mostró en fechas pasadas los rojinegros; el tanto fue de Aldo Rocha con disparo desde fuera del área.

Después de 14 minutos, Germán Berterame puso el empate parcial, parecía que la una ‘maldición’ seguía a los rojinegros, pero fue hasta el segundo tiempo que las cosas comenzaron a mejorar para las huestes de Diego Cocca, que cada jornada salva su puesto.

¡Se adelantan con un golazo! Aldo Rocha pone el 1-0 del Atlas

Jairo Torres anotó de cabeza al minuto 60 y Ángel Jeremy Márquez anotó el último al 83’ en un remate dentro del área y en un partido en el que acabó con tarjetas rojas, luego de que se caldearan las cosas; Jairo Correa vio la expulsión.

Si bien Atlas no sale aún del fondo de la tabla de cociente, sí sumo tres puntos vitales que además de motivarlos, los impulsa a ir a la caza del Atlético de San Luis para evitar pagar los 120 millones de pesos de multa , ya que no existe el descenso este torneo.

La multa será menor, 70 millones de pesos en caso de acabar penúltimo; o bien, de 50 millones de pesos si acaba antepenúltimo en la tabla de cociente, algo que luce todavía un poco más complicado y que depende de combinación de resultados.

¡San Luis responde rápido! Germán Berterame anota el empate 1-1

Fue, por mucho, el mejor partido de los Rojinegros en lo que va del torneo; pudieron incluso ser más goles, pero la suerte no les sonreía del todo, aunque al final las cosas mejoraron, para fortuna de Luciano Acosta, que falló una clara de gol en centro por derecha de Diego Barbosa; así como Milton Caraglio, que no logró batir a Axel Werner .

Atlas ganó un partido importante en el primero de dos partidos consecutivos como local, pues en la Fecha 10 recibirá a FC Juárez el próximo sábado 6 de marzo.

¡Se acaba la suerte del San Luis! Jairo Torres anota el 2-1

En la tabla de posiciones, Atlas llegó a 12 puntos y como octavo de manera parcial, tras su compromiso; el conjunto potosino se quedó en 11 unidades y el viernes recibirá al Toluca.

¡Sella la victoria! Jeremy Márquez consigue el 3-1 del Atlas

¡Increíble atajada! Axel Werner achica y frena a Luciano Acosta