Atlas 2-1 Rayados, Grita México BBVA A21. Goles, resultado y resumen

Julián Quiñones y Julio César Furch dieron la vuelta al partido; Monterrey sigue sin saber lo que es ganar de visita.
placeholderLead
Mexsport
Julio César Furch hizo el gol del gane para el Atlas contra Rayados.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas quebró una racha de 241 minutos sin marcar en el Estadio Jalisco e incluso le dio tiempo para un gol más para así darle la vuelta al marcador e imponerse 2-1 frente a Rayados dentro de la Jornada 8 del Grita México BBVA A21 .

Duván Vergara abrió el marcador al minuto 14 con tremendo derechazo desde la media luna que anidó en el ángulo superior izquierdo de Camilo Vargas, que pese al vuelo espectacular no pudo hacer nada para detener el trallazo.

El del empate llegó hasta el segundo tiempo, sobre el minuto 61, con anotación de Julián Quiñones en una jugada polémica, pues se dio como válido pese a quela escuadra regia exigía posición adelantada y la anulación de éste. Fue el segundo tanto del colombiano como rojinegro.

placeholder
¡Golazo Rayados! Duván Vergara la manda al fondo para el 0-1

Julio César Furch puso el 2-1 al minuto 80 con remate de cabeza en lo que significó la reconciliación de los Rojinegros con su afición, pues llegó a este juego con una derrota y un empate como local y sin goles, tras su 0-1 ante América y el 0-0 con Toluca.

Fue un partido atractivo, dinámico, con oportunidades por ambos lados y con tres goles anulados en total; Jairo Torres marcó, pero le señalaron off side , luego fue Quiñones quien vio apagado su grito de gol y después ‘Ponchito’ González también fue víctima del VAR y no pudo celebrar su gol.

placeholder
¡No perdona! Quiñones encuentra el balón y consigue el 1-1

Rayados no tuvo tantas ocasiones de gol como sí lo tuvo Atlas con una gran diferencia de 14 remates totales por solo tres de los dirigidos por Javier Aguirre, quien salió evidentemente molesto del encuentro.

Monterrey, que vio el debut de Héctor Moreno en su zaga, registra tres derrotas y tres empates fuera de casa en lo que va de este semestre en la Liga BBVA MX , por lo que se quedó congelado con 11 puntos en la tabla de cara al Clásico Regio el próximo domingo .

Atlas, por su parte, llegó a 13 unidades para escalar a la cuarta posición de manera parcial y con miras al siguiente duelo frente al Necaxa en Aguascalientes el siguiente viernes.

placeholder
¡Letal! Julio Furch sorprende a todos y marca el 2-1