Atlas renueva a Edgar Zaldívar hasta 2026

El ecuatoriano Aníbal Chalá no completó el entrenamiento por ser sospechoso de Covid-19.
Video: Atlas renueva a uno de sus pilares por cuatro años más
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas anunció que renovó al mediocampista Edgar Zaldívar, quien extendió su vínculo con los Rojinegros en la Liga MX hasta 2026, según informó el club a través de un comunicado.
Zaldívar debutó en 2017 y al ser formado en casa es uno de los favoritos de la afición. El jugador tiene en su palmarés dos títulos de liga con los Zorros, uno Sub-20 y el otro que representó el fin de la sequía de más de 70 años sin un campeonato.
“Es un sueño hecho realidad, un sueño que todos los niños quisieran cumplir, pero pocos podemos, gracias a Dios, tengo la dicha de seguir en esta institución varios años más.
"Mucha responsabilidad por la oportunidad que tengo de estar aquí, pero también contento de que valoren el trabajo que hacemos día con día los canteranos. Este tipo de reconocimientos nos motivan y hacen que aumente la ilusión que tenemos de seguir creciendo con este club”, comentó Édgar Zaldívar.

ATLAS TIENE UN SOSPECHOSO POR COVID

Atlas trabajo este martes en La Madriguera y como parte del protocolo realizaron pruebas de antígenos para detectar Covid-19.
Aníbal Chalá, uno de los jugadores más rápido de la Liga MX, no entrenó porque su prueba resultó defectuosa y aunque aún no está confirmado su contagio, estuvo ausente y este miércoles se someterá a otra prueba.
Según el reporte de Mafer Alonso para TUDN, Emmanuel Aguilera, que fue baja por contusión de costilla, y Lucas Rodríguez ya entrenan con normalidad.
¿'Campeonitis'? Atlas no baja el ritmo y luce en la cima con Cruz Azul