Atlas 1-2 Mazatlán, Grita México C22: resultado, goles y videos

El conjunto sinaloense asalta la casa del campeón que sufrió la expulsión de Furch.
¡Se gesta la sorpresa! Doble cabezazo en el área y Sosa hace el 0-2
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Una semana más que santa para Mazatlán, la más importante quizás en su trayectoria en el Torneo Grita México C22, al menos las de mayores alegrías al sobrevivir a los dos últimos campeones de la Liga MX.
El conjunto sinaloense llegaba al Estadio Jalisco después de empatar ante Cruz Azul y sorprendió en la casa del vigente campeón Atlas al vencer 2-1 en el inicio de la Jornada 14.
¡Madrugaron al Atlas! Mazatlán FC cobra rápido y Sosa hace el 0-1
Un anticipo del potencial del conjunto de Gabriel Caballero se vio desde los primeros minutos incluso, con una medición de fuerzas en los primeros minutos que parecía beneficiar a la escuadra visitante que adquirió confianza y minutos con el balón en los pies, algo que eventualmente tendría un premio para los sinaloenses.
Mazatlán resultó más astuto que el zorro, al menos más ágil mentalmente y 'madrugaron' en una jugada que acabó por rematar Gonzalo Sosa a los 31' para abrir el marcador en Guadalajara.
¡Tenía que ser Furch! Anota de penalti y da vida al Atlas con el 1-2
Atlas no aterrizó a pesar del error que provocó el primer tanto del encuentro, lejos todavía de este encuentro, algo que los bucaneros aprovecharon para que en una jugada a balón parado volvieran a exhibir a la zaga rojinegra y Sosa firmara su doblete a los 43'.
Grandes cosas, promesas y esperanzas de un partidazo se vislumbraban en el inicio del segundo tiempo con un gol vía penal de Julio Furch y los de Diego Cocca volteaban toda la cancha a su favor; no obstante, el argentino pasó de héroe a villano y era expulsado a los 81' y, con él, se iban las últimas esperanzas de una remontada rojinegra.
Mazatlán por fin brilló con Gabriel Caballero al mando y, a final de cuentas, completó una semana que fue más que santa para los sinaloenses, la esperanza revive en las aguas del Pacífico.
¿Qué le pasó a Furch? Lo expulsan por barrida por detrás a Rubio