Atlas 1-0 Tijuana, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resumen

Los Rojinegros escala en puestos de Liguilla con el triunfo, mientras que Xolos lamenta la lesión de Orozco.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas saca valiosos tres puntos ante Xolos, que los ayuda a salir del fondo porcentual y escalar en la zona de Liguilla. Mientras que los de La Frontera se lamentan lesión de su portero titular.

Los Rojinegros comenzaron con sed de gol, Milton Caraglio intentó y estuvo cerca de abrir el marcador desde los primeros minutos, pero la relación del argentino con el gol no atraviesa su mejor momento.

Fue por parte del ecuatoriano Renato Ibarra, quien a los diez minutos se aprovechó de la defensa de Xolos y la salida de Jonathan Orozco para abrir el marcador.

Minutos después un pisotón a Jeremy Márquez causó controversia para el silbante, ya que, al no estar seguro de la falta por parte de Xolos, acudió al VAR para analizar la situación.

Tras las imágenes, que eran claras, el árbitro Pérez Durán otorgó el castigo desde los once pasos, donde Malcorra tomó el esférico con la convicción de anotar el 2-0.

De pierna izquierda y mesurado en la potencia, el tiro de Víctor Malcorra se fue con facilidad a las manos de Jona Orozco, quien se sacó la espina dejando con la mínima ventaja a los de Jalisco.

¡Se convierte en héroe! Jonathan Orozco detiene el penal de Víctor Malcorra

Tras la falla, la gente de Atlas pidió que se repitiera el tiro, acusando a Orozco de adelantarse en el disparo, sin embargo, tras revisar las imágenes el silbante favorece el fallo del disparo.

Atlas dominó ampliamente la primera parte y aunque estuvo cerca de incrementar el marcador en los límites del tiempo, Orozco estuvo fino al detener cualquier disparo.

Para la segunda parte, quien había salvado a Xolos durante gran parte del encuentro tuvo que salir del campo lesionado, Orozco no aguantó un golpe que lo imposibilitó para jugar y entró para debutar en el arco Benny Díaz con el equipo de Tijuana.

Jonathan Orozco siente molestias y sale lesionado ante Atlas

Aunque en los minutos finales, se debilitó el equipo de Diego Cocca y estuvieron cerca de perder la ventaja por parte de Xolos, pidiendo con urgencia que se silbarán la finalización del encuentro.