Chivas 1-1 Santos, Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resumen

Angulo saca el empate para Guadalajara, que de poco sirve en la posición de la tabla.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas rescató un punto ante Santos, luego de negarse la puntería en las redes . Los de Guadalajara siguen a la deriva de un posible repechaje, mientras que Santos se sostiene en la parte alta con este 1-1.

Movimientos en su estrategia y cambios que Víctor Manuel Vucetich ha intentado para mejorar con el equipo del Rebaño Sagrado, sin embargo, el tiempo pasaba y no encontraban la fórmula para hacer daño a los Guerreros.

Fueron los Laguneros quienes estuvieron apuntando a las redes de Toño Rodríguez desde que comenzó el encuentro, Ocejo cerca al minuto 10 del encuentro iba a abrir el marcador, de no ser por Hiram Mier, quien en el límite de la portería sacó el balón más peligroso del momento.

Tal era la insistencia de Jesús Ocejo, que al 30’ de nueva cuenta se vio la cara con Mier, esta vez burlándose al jugador de Chivas, que terminó en el piso por resbalarse solo, error que le costó el gol de su rival.

¡Gol de Santos! Jesús Ocejo aprovecha el error y marca el 0-1

Los tapatíos se fueron abajo en el marcador al medio tiempo y para la segunda parte los de casa sumaron esfuerzos para revertir el resultado.
Las acciones estuvieron movidas en ambas zonas del campo, un momento de tensión se vivió en una jugada donde Uriel Antuna hizo un disparo que fue directo al rostro de Ronaldo Prieto y el jugador de Santos cayó tendido en el césped, se convulsionó y tuvo que salir en el carrito de las emergencias.

¡Drama en el Akron! Ronaldo Prieto noqueado en el césped

La insistencia de Chivas no cesó, fue al 74’ cuando en un saque de manos, el esférico llegó hasta el ‘Canelo’ Angulo y de primera lanzó el balón al fondo de las redes de Acevedo.

Los minutos finales calentaron los ánimos no solo en el campo, ya que los Rojiblancos buscaban la victoria a como diera lugar, sino que además la afición hizo que el encuentro se detuviera por el grito prohibido.