Con Diego Cocca, Atlas consigue su primera victoria ante el Querétaro

Édgar Zaldívar hizo el gol de la victoria apenas al minuto 5 ante Gallos Blancos en el Jalisco.

TUDN.MX
logo

Édgar Zaldívar anotó al minuto 5 para el Atlas y Diego Cocca apostó a contener el resto de partido, su estrategia funcionó y los rojinegros consiguieron su primera victoria del Guard1anes 2020 BBVA MX, tras vencer 1-0 al Querétaro en la Jornada 6 disputada en el Estadio Jalisco.

El conjunto tapatío consiguió tres puntos de oro, pero permanece hasta el momento en la decimasexta posición de la clasificación y los Gallos Blancos en el noveno puesto con siete unidades.

¡Qué error de Gil Alcalá! Suelta el balón y Zaldívar anota el 1-0

El cuadro de Diego Cocca consiguió la ventaja muy temprano en el partido con un gol circunstancial, pero los visitantes no pudieron reponerse en la primera mitad.

Édgar Zaldívar adelantó a los rojinegros al minuto 5 con ayuda del guardameta Gil Alcalá, después de que Jesús Isijara metiera un disparo potente, el portero dejó la pelota al centro y el canterano nada más la empujó.

¡Casi fue un autogolazo! Germán Conti puso a temblar al Atlas

Kevin Ramírez se animó a sacar un disparo largo con la intención de sorprender a Camilo Vargas, pero Germán Conti alcanzó a desviar con la cabeza y aunque casi mete un autogol, aportó para que el marcador no aumentara en contra de su escuadra.

Zaldívar no estaba conforme con un sólo gol, conectó en ataque y tuvo la posibilidad de disparar, pero el cancerbero Gil Alcalá mandó el esférico a tiro de esquina para salvar a los Gallos Blancos antes de que se cumplieran los primeros 45 minutos en el Jalisco.

¡Era de fantasía! Zaldívar casi anota con un gran pase de Isijara

En el complemento, Hugo Silveira encontró el balón dentro del área, se dio la vuelta y sacó un remate que salió por un costado del arco de Camilo Vargas, antes de la lluvia de tarjetas amarillas en Guadalajara, Jalisco.

La pelota se paseaba de un lado a otro sin que alguien lo pueda monopolizar. A Atlas y Querétaro les costó mucho controlar y repartir, pero Álex Diego protestó y se llevó la tarjeta amarilla al minuto 63.

¡La intentó de crack! Silveira casi sorprende con una media vuelta

En la séptima jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX, Atlas visitará al León en su estadio y Querétaro hará lo propio al viajar para medirse a Santos en territorio lagunero.

_LMX_G20_ATS_QRO_

El Atlas de Cocca venció a Querétaro en J6 del Guard1anes 2020

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11