Atlas 0-1 Puebla en la Liga BBVA MX: marcador, resultado, videos y gol

La Franja sacó los tres puntos del Estadio Jalisco a pesar de estar en inferioridad numérica.
placeholder
Puebla con 10 hombres detiene y derrota 0-1 al Atlas
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Puebla logró la hazaña y detuvo que el Atlas se catapultara al liderato del Grita México BBVA A21, tras sacar los tres puntos del Estadio Jalisco al vencer 0-1 a los Rojinegros en la Jornada 11 de la Liga BBVA MX.

La Franja se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de George Corral, apenas a los 32 minutos del cotejo. El gol de la victoria llegó gracias a Christian Tabó con un disparo al 45+5'; Aldo Rocha falló un penal al 53'.

placeholder
¡Primer cañonazo! Pablo Parra dio el primer aviso sobre Atlas

Puebla comenzó el encuentro vertical y desde el minuto dos avisó en la meta de Atlas por medio de un disparo potente de Pablo Parra. Aunque el chileno disparó para complicar a Camilo Vargas, sólo quedó en intento.

La Franja no se cansó de insistir en el arranque, hasta que el atrevimiento del juvenil de los Rojinegros, Ozziel Herrera, provocó que su remate raspara el poste del arco poblano al cuarto de hora.

placeholder
¡Cerca Atlas! Ozziel Herrera se lamenta, cruza de más el disparo

Cuando Puebla parecía tener control sobre el partido, George Corral cometió una dura falta sobre Aldo Rocha y se fue expulsado a la media hora de juego. Los poblanos se quedaron con inferioridad numérica por más de 45 minutos restantes.

A pesar de la desventaja, Puebla supo acomodarse en el terreno de juego y cuando parecía que el marcador no se movería antes del descanso, Christian Tabó sorprendió al Atlas con un disparo pegado al poste para vencer a Vargas.

placeholder
George Corral se va a bañar temprano por esta dura entrada

Al igual que Puebla en el primer tiempo, Atlas tuvo una oportunidad inmejorable para abrir el marcador al 53', luego de que el árbitro central pitó un penal a favor de los zorros tras una falta sobre Ozziel Herrera.

El capitán Aldo Rocha se dispuso a acomodar el esférico en el manchón penal, pero no contó con la lectura de Antony Silva, quien le detuvo el cobro para sostener la victoria.

placeholder
¡Gol de Puebla! Christian Tabó la puso al rincón para el 1-0

De esta manera, Puebla finalmente obtuvo una victoria en la Liga BBVA MX después de tres empates consecutivos, y se colocó en el lugar 13 con 12 puntos.

Atlas estaba invicto desde hace seis fechas, y aunque pudo haberse catapultado al liderato, se mantiene entre los primeros cuatro del torneo con 19 unidades.

placeholder
Aldo Rocha falla el penalti que era el empate para Atlas