Atlas 0-1 Puebla: gol, videos y resultado

La Franja sigue vivo en el Guard1anes 2020; los Rojinegros ya piensan en el próximo torneo.

MIGUEL CABALLERO
logo

Con una espectacular anotación de George Corral, el conjunto del Puebla venció como visitante al Atlas (0-1), en duelo correspondiente a la fecha 16 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

La Franja fue superior durante la primera parte y encontró en los pies de su goleador, Santiago Ormeño, algunas posibilidades de adelantarse en el partido; sin embargo, los intentos quedaron lejos de las redes rojinegras.

¿Qué le pasa a los delanteros? Santiago Ormeño falla frente a Vikonis

Cerca de finalizar la primera mitad, George Corral sorprendió a propios y extraños con un riflazo desde larga distancia que venció las manos del recién renovado Camilo Vargas, para abrir el marcador y poner las cosas en favor de la Franja.

¡De francotirador! George Corral adelanta al Puebla 0-1 con un golazo

A los 58', Nicolás Vikonis volvió a ponerse el disfraz de héroe como en cada partido de la Franja y evitó la igualad de los Rojinegros, que buscaron vencer el marco poblano a través de Correa.

¡Vikonis evita el empate! El arquero detiene los intentos de Correa

A segundos de cumplirse los 90 minutos, Diego Barbosa tuvo la oportunidad de marca el empate con Vikonis completamente vencido y el arco abierto; sin embargo, el remate no encontró las redes.

¡Un maleficio! Jeraldino y Barbosa hacen el 'oso' con el arco abierto

Con este resultado, el conjunto de Puebla se mantiene con opciones matemáticas de clasificar al Repechaje del torneo, tras sumar 17 puntos; su siguiente compromiso será ante Atlético de San Luis, el próximo 6 de noviembre en el estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:30 horas.

Por su parte, Atlas ya está eliminado y su último compromiso del año será como visitante frente a Tigres, el próximo 7 de noviembre, en duelo a disputarse en el estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

'Gallito' Vázquez y la Chofis, separados por indisciplina