Atlas 0-1 Chivas, Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX. Goles, videos y resultado

Ángel Zaldívar resuelve de taco a pase de Vega y el Rebaño salta en la tabla; Atlas, a sufrir en el cociente.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un ángel se le apareció a Chivas en la recta final del partido para llevarse el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco con marcador final de 0-1 frente al Atlas y así estar cada vez más cerca de amarrar su lugar en la Fase Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

Fue Ángel Zaldívar el autor del único gol del partido, llegó al minuto 81 tras una asistencia de Alexis Vega, quien desbordó en el área por derecha y que remató el primero de taquito para batir a Camilo Vargas.

El Rebaño, de esta forma, llegó a 22 puntos y trepó hasta la octava posición de manera parcial, por lo que de acabar entre esos puesto puede incluso ser local para el juego único de la Repesca.

¡Polémico gol! Carga de Alexis Vega y taconazo de Zaldívar para el 0-1

En tanto, los Zorros son séptimos con las mismas unidades que el Guadalajara y con el riesgo aún latente de pagar la multa más alta en la tabla de cociente, que es de 120 millones de pesos si queda último en esta clasificación, una lucha que tiene con Atlético de San Luis.

Si bien no fue un partido aguerrido y cargado de emociones como se esperaba en este clásico que tuvo afición en las gradas del Jalisco para poder presenciar uno de los duelos más esperados en la ciudad de Guadalajara torneo a torneo, sí regaló al menos un gol.

El tanto demoró en llegar, incluso, Aldo Rocha fue el primero en advertir con un disparo de volea bien tapado por la zaga y que acabo en el otro extremo con un tiro de media distancia de Isaac Brizuela que fue a dar a las manos de Camilo Vargas .

¡Ponte sotana! Tremendo túnel de Uriel Antuna sobre Diego Barbosa

Toño Rodríguez, al 67’, se lució con una atajada a dos manos en un disparo de Caraglio que parecía cantarse como gol, pero que al final fue ahogado por las manos del cancerbero rojiblanco.

Un choque de cabezas entre Sergio Flores y Renato Ibarra puso más tensión al encuentro, cuando Chivas ya lo ganaba 0-1; por fortuna no hubo nada que considerar en la salud de ambos elementos. Luego, al 90+8, Toño Rodríguez achicó muy bien un arribo de Christopher Trejo que estrelló el disparo por derecha a primer poste, por lo que el Rebaño respiró y se llevó los tres puntos.

Atlas cerrará el torneo el viernes 30 de abril frente al Necaxa en Aguascalientes mientras que Chivas jugará en casa ante Tigres un día después.

¡Dolor de Jesús Molina! Angulo le da con la rodilla en el tobillo