Atlas 0-0 Pumas, Liga MX: Video y resumen

Atlas mantiene el quinto lugar de la Liga MX con 12 puntos y Pumas está en sexto con 10.
Resumen | Atlas y Pumas cierran la Jornada 6 con empate sin goles
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas y Pumas no pasaron del empate en el Estadio Jalisco, y aunque hubo emociones en ambos arcos, ninguno pudo concretar el gol de la victoria, debido a las buenas actuaciones de Camilo Vargas y Alfredo Talavera.
Para Pumas no había tiempo qué perder y fue así como Juan Ignacio Dinenno atacó por primera vez el arco del Atlas y puso a temblar a los atlistas con un disparo fuerte que Camilo Vargas desvió de manera espectacular.
¡Atajadón! Camilo Vargas le roba el gol a Dinenno
Luego llegó la acción polémica del encuentro que pudo marcar un rumbo diferente de no ser por la buena intervención del VAR. El árbitro amonestó a Meritao por una acción en la que robó limpio el balón y cambiaron la decisión para darle la amarilla a Zaldivar.
¿Justicia? El VAR le quita amarilla a Meritao y se la dan a Zaldívar
Atlas no dejó que Pumas tomara el mando del encuentro y mostró que con sus armas en el juego directo podía ser letal, así que Julián Quiñones recibió un balón a modo, mandó fuerte remate, pero Talavera respondió con buena desviada.
¡Talavera! Quiñones responde con cabezazo a la ubicación de Alfredo
En el complemento ambos equipos tuvieron opciones, pero fue Atlas el que mejor atacó la portería con un Julio Furch que se mandó un jugadón asociativo que por poco termina en gol, de no ser por una mala decisión en la definición.
¡Perdonan! Furch hace jugadón y toca largo a Quiñones en el área