Atlas perdió en el Jalisco la Final Sub 18 y Pachuca levantó el título

Atlas perdió en penales y como local en el Jalisco la Final de la categoría frente a los Tuzos.
Atlas pierde la Final del Sub 18 de la Liga BBVA MX
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos del Pachuca se impusieron en tanda de penales a los Zorros del Atlas en la Final Sub 18 de la Liga BBVA MX disputada este sábado en el Estadio Jalisco, tras empatar en el global 2-2.

En la Final de vuelta, Atlas se perdió varias ocasiones de gol en un juego aéreo, donde no fue certero en los remates de cabeza, pues no encontraron dirección de puerta o bien la zaga lo impidió en algunas ocasiones prácticamente sobre la línea de gol.

Tras empatar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, el juego se fue a los tiempos extra, no sin antes los Rojinegros se llevaran un par de sustos en los añadidos que pudo dar el triunfo al conjunto hidalguense.

Con el desgaste físico a tope pese a la temprana edad de los jugadores, pero con entrega, ambas escuadras parecían reservarse para la tanda de penales, donde Pachuca fue más certero.

Los penales no iniciaron de la mejor forma, pues el Estadio Jalisco careció de goles hasta esta instancia, luego de que el primer disparo de ambos equipos fuera atajado prácticamente en una calca; es decir, disparo al ángulo derecho del portero y desviado.

Sin embargo, Atlas, tras sus cinco penales cobrados, solo hizo buenos tres; los Tuzos, en cambio, fallaron el primero, pero los siguientes ya no erraron y terminaron por imponerse 3-4 para levantar el título del torneo Sub 18 de la Liga BBVA MX.

Estas son las mejores jugadas del empate entre Pachuca y Atlas Sub-18