Atlas 0-0 Cruz Azul en Liga BBVA MX: marcador, resumen y goles

Los Rojinegros pusieron en peligro el subliderato y La Máquina sigue en la pelea por Liguilla.
Resumen | ¡Decepcionaron! Atlas y Cruz Azul carecieron de ambición
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlas y Cruz Azul no se hicieron daño en el Estadio Jalisco y empataron 0-0 durante la Jornada 14 del Grita México BBVA A 21 de la Liga BBVA MX.

Los Rojinegros llegaron a 23 puntos, pero puede perder el subliderato del Grita México BBVA A21, mientras que La Máquina se estancó en la sexta posición con 19 unidades y desaprovechó la oportunidad de meterse entre los cuatro primeros puestos que dan boleto directo a la Liguilla.

¡Ni amarilla! Julián Quiñones le pega una plancha a Pol Fernández

En los primeros minutos del encuentro, Jesús Angulo mandó un centro desde la izquierda y Julián Quiñones se anticipó en la marca, sin embargo, su remato no pudo ser entregado.

Quiñones estuvo a punto de ser expulsado al minuto 9 después de una plancha a Pol Fernández, pero la entrada no hizo que el VAR llamara al árbitro.

¡Recorre bien la portería! Vargas contiene el remate de Escobar

Cruz Azul respondió y puso en aprietos a Camilo Vargas con un gran remate de cabeza de Juan Escobar que el guardameta colombiano leyó bien, y con un riflazo desde fuera del área por parte de Brayan Angulo lo intentó, pero rozó el travesaño.

La más clara del encuentro la tuvo el Atlas con una llegada de Diego Barbosa que se sumó al ataque para pisar el área, recortar y sacar un tiro que dejó parado a Corona, pero Escobar siguió la jugada y con la cabeza desvió la redonda que amenazaba con perforar las redes celestes.

¡Le saca pintura al travesaño! Tiro de Bryan Angulo apenas por encima

En el complemento, Julio Furch desaprovechó un par de llegadas para adelantar a los tapatíos. Primero mandó un testarazo sin marca a un costado del marco de La Máquina y posteriormente Corona le sacó un disparo dentro del área tras un pase filtrado por parte de Jairo Torres.

En una jugada consecutiva, el cuadro de Juan Reynoso pidió dos penales cuando Orbelín Pineda y Santiago Giménez cayeron en el área, pero el árbitro no dudó ni un segundo en marcarlos o en ir a analizar las acciones al VAR.

Al silbatazo final, la afición terminó por abuchear a ambos equipos por el pobre espectáculo ofrecido.

¡Escobar salva a Cruz Azul! Alcanza a desviar el tiro de Barbosa