Atlante, uno de los contemplados para volver a Primera División

Los Potros de Hierro, de sumarse a la Liga MX, jugarían en el Azteca; “me encantaría verlo de regreso”: Santiago Baños

logo

Atlante puede estar de regreso en Primera División muy pronto y lo haría en el Estadio Azteca, como vecino del América y de Cruz Azul, informó Francisco Arredondo en Línea de 4, de TUDN.

Con el nuevo proyecto de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol, se busca que la Primera División se complete con 20 clubes y el 19 serían los Potros de Hierro para el ciclo 2020-2021.

Los 20 equipos se alcanzarían para la campaña 2021-2022, luego de que en el máximo circuito se abolirá el descenso para que el vigésimo club se gane su lugar de manera deportiva.

Sobre los Alebrijes de Oaxaca, equipo campeón del Apertura 2019 y con medio boleto para ascender, esta posibilidad desaparece por completo.

Publicidad

Por su parte, Santiago Baños, presidente del América, no ocultó su alegría por contar como vecino al Atlante en Primera División, pues le guarda cariño especial, ya que ahí, además de jugar, conoció a Miguel Herrera, actual técnico de las Águilas.

“Tengo un pedazote de atlantista y me encantaría poder ver al Atlante de regreso en Primera División, le tengo mucho cariño a la institución, tuve muy buenos años ahí formando parte de grupos importantes, ahí conocí a Miguel (Herrera), entonces imagina lo que significa para mí ese club.

“Esperemos verlo de regreso, aparte sería probablemente de vecino en el Azteca, sería sensacional, hay que esperar y ojalá se pueda dar”, completó Santiago Baños en Línea de 4, de TUDN.

¡Le salió lo ‘Atlantista’! Baños analiza la situación del Ascenso MX