Atlante presenta a presidente deportivo y al director técnico

Los Potros de Hierro ya comenzaron su pretemporada rumbo al inicio de la Liga de Expansión.

TUDN.MX
logo

Tras cumplir el trámite de la mudanza a la CDMX, Atlante y a definió que Jorge Santillana será su presidente deportivo y Mario García fungirá como director técnico para el proyecto de la Liga de Expansión. Mediante un comunicado agradecieron a Cancún.

El equipo ya comenzó a entrenar para preparar el inicio de la temporada. Hicieron los exámenes médicos, que incluyen las pruebas de COVID-19 y saber si hay algún contagiado que deba ser aislado como lo marca el protocolo sanitario de la Liga MX.

Los Potros anunciaron que en los próximos días harán la presentación de la plantilla completa, además, lucirán el uniforme que portarán durante los partidos. Cabe recordar que son 16 equipos los que conforman la Liga de Expansión.

Atlante jugará en el Estadio Azulgrana, inmueble que fue casa de Cruz Azul en años anteriores y que también fue hogar de los Potros de Hierro durante años. Atlante ha sido un equipo gitano en México, jugó en Neza, el Azteca, Azulgrana y Cancún, pero vuelve, dicen sus directivos, para quedarse.