¡Atención! Lillini decide este martes si Talavera juega contra León

El técnico de Pumas aseguró que también evaluarán el estado físico de Favio Álvarez.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El arquero de Pumas, Alfredo Talavera, se recuperó de una lesión que lo tuvo fuera de actividad más de un mes , pero Andrés Lillini contó a TUDN que este martes decidirá si vuelve a la titularidad para la Final de ida ante León.

“Alfredo mañana va a ser un entrenamiento como de partido; la lesión le ha cicatrizado. Lo vamos a decidir junto con él; yo creo que, si está bien, seguramente va a atajar, pero depende de que esté al 100%, si no lo está, Julio es el guardameta sin ningún problema”.

Otra de las ausencias que tuvo Pumas en la semifinal frente a Cruz Azul fue la de Favio Álvarez, ante esto, Lillini aseguró que también participará del interescuadras para saber su estado. Hay otros futbolistas con molestias y espera recuperarlos.

“Favio Álvarez también hará mañana entrenamiento de futbol para ver en qué condiciones puede llegar a estar; Sebastián, bien. Él estuvo mucho tiempo parado y lo tenemos que recuperar; Facundo también está con alguna molestia. La acumulación de partidos se hace importante y tenemos que recuperar a los jugadores lo mejor posible. Mañana definiremos quiénes están al 100%, que son los que jugarán. Mayorga por protocolo del golpe salió; tuvo un golpe en la cabeza, se le hizo una resonancia y él sí está a disposición”.

DT de Pumas y ‘Ruso’ Zamogilny analizan la táctica para lograr el 4-0

Por otro lado, muchos rumores han habido en cuestión de la salida de Carlos González y la llegada de otros futbolistas, pero Lillini no se enfoca en eso y recalca que nadie le ha dicho nada.

“Oficialmente no tenemos nada; todo son rumores, porque ni los jugadores se acercan a decirme algo. Esperemos cerrar esto, que ellos estén mentalizados. Por encima de nosotros está el club, lo económico y para eso están los jugadores”, culminó.