Atas hizo ver “muy mal” a Chivas en la ida de Cuartos de Final, afirma Diego Cocca

El técnico de los Zorros indicó que dieron un golpe de autoridad en casa del Rebaño en la Liguilla del Clausura 2022.
Diego Cocca: “Estoy orgulloso por el equipo, el resultado y la forma”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Diego Cocca, director técnico del Atlas, se mostró contento por la ventaja en la serie de Cuartos de Final del Clausura 2022 de la Liga MX tras vencer 1-2 a Chivas en el Estadio Akron , pues dieron “un golpe de autoridad”.
“El equipo tuvo personalidad para buscar ese resultado, por momentos lo hicimos ver muy mal al rival, la actitud del equipo fue muy buena, no dejó que Chivas crezca, los jugadores fueron protagonistas del partido, contento orgulloso con el equipo por el resultado y la forma, seguimos demostrando que no nos conformamos.
“Con lo que me quedo es que volvimos a ganar en este estadio dos veces seguidas, nos estamos acostumbrando a venir a disputar partidos, no venir a ver qué pasa. Hoy fue un golpe de autoridad por la forma”, recalcó Diego Cocca en conferencia de prensa posterior al partido.
Atlas tiene ventaja no solo en el marcador de ida, pues si se da un empate global avanza debido a su posición en la tabla en el torneo regular del Clausura 2022; chivas está obligado a ganar por dos goles de diferencia para clasificar a Semifinales.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Jalisco dividido! Atlas ante Chivas y la afición no los abandona