Aspe resalta lo hecho por Pumas en la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf

El ídolo universitario y de la Selección Mexicana halagó el trabajo de Andrés Lillini con los jóvenes.
Aspe considera “importantísimo” que Pumas busque la Concacaf
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alberto García Aspe resaltó el torneo que ha tenido Pumas tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf, en donde jugará la final contra el Seattle Sounders de la MLS, con un plantel muy corto.
En charla exclusiva con TUDN, Beto García Aspe destacó la llegada de los universitarios a la pelea por el título continental, así como la posibilidad de meterse a la Liguilla de la Liga MX .
“Han tenido un gran torneo. Lo platiqué muchas veces, es complicado para un plantel tan corto el jugar dos torneos y llegar hasta las últimas instancias, pero hoy están metidos en los dos, porque también depende de ellos entrar a la reclasificación en la Liga MX, pero creo que es muy importante para Pumas poder ganar la Liga de Campeones de Concacaf , sería importantísimo, como han ido creciendo”, arrancó en Futbol Club.
“Desgraciadamente estoy viendo lo de Dinenno que es un jugador vital para Pumas y si no llega a estar sería una baja muy importante, pero me gustan estos Pumas por la dinámica y por la garra que están metiendo.

ASPE RESALTA EL TRABAJO DE ANDRÉS LILLINI CON LOS JUVENILES DE PUMAS

“Lo que ha encontrado Lillini me gusta muchísimo porque ha sacado lo que siempre ha sido Pumas, esa esencia que tiene de siempre luchar, de siempre ir a todos los partidos y apretar en todos los sectores de la cancha.
Betoaseguró que los canteranos deben disfrutar mucho el momento, pero también saber aprovechar las oportunidades que les brinda el entrenador argentino y la plataforma que es la Liga de Campeones a nivel internacional.
“Que disfruten, pero las oportunidades a veces llegan una sola vez y hay que aprovecharlas. Creo que los chavos tienen el potencial, han estado haciendo muy buenos partidos en la Concacaf y mantenerlos. Lillini lo hace muy bien, la motivación la maneja muy bien con estos jóvenes pero ¿Saben lo que pueden potencializar si llegan a conseguir estos chavos su carrera, si consiguen el título? Es vital para ellos.
“Si ganan la Concacaf van a ir a un Mundial de Clubes y sus carreras se pueden adelantar mucho más rápido, ir creciendo, y lo deben de saber claramente pero también no presionarse, disfrutar, hacer lo que vienen haciendo que lo han hecho bastante bien”, cerró.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¡El baúl del recuerdo! Alberto García Aspe y una carrera llena de títulos