Así se ve la alineación más probable de América ante Chivas

Fernando Ortiz vela armas del club de Coapa para el duelo en el Clásico Nacional en Guadalajara.
América y el probable once inicial que mostrará ante Chivas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La preparación del Club América para jugar el Clásico Nacional ante Chivas es un duelo importante de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX por el orgullo y la importancia de los equipos y por ello el entrenador interino de las Águilas tiene idea de las armas que quiere utilizar en la cancha.
El reporte de Gibrán Araige enfoca a los posibles titulares de los azulcremas para visitar el estadio de Guadalajara.
Ante la duda de Diego Valdés que entrenó por separado, este jueves pudo trabajar a la par de sus compañeros y es posible que pueda tener minutos.
En la portería Guillermo Ochoa será el encargado de proteger las redes con Jorge Sánchez protegiendo la pradera de la derecha, mientras que en el centro la dupla de Jordan Silva y Bruno Valdés acompañarán por la izquierda a uno de dos, Miguel Layún o Salvador Reyes.
Santiago Naveda será amo y señor del medio campo justo detrás de Álvaro Fidalgo que no será solamente carrilero y será más libre.
Hay otra duda en la alineación, pues Salvador Reyes vuelve a notarse como posibilidad por izquierda o que sea Alejandro Zendejas quien complete el trío del medio campo.
Para el enganche, Diego Valdés para dejar la delantera con Federico Viñas y otra duda interesante: Roger Martínez o bien, Henry Martín.
Ortíz ha venido combinando orden de sus jugadores para descubrir su mejor propuesta y entre ello tener lista su participación para el Clásico de este sábado en el estadio de Guadalajara.
¡Clásico sin Colores! El mensaje de Paz para el Chivas vs. América