Así se va Eduardo Vargas de Tigres: “No muy satisfecho”

El chileno dijo que se marcha a Brasil como ‘aficionado’ felino y no descarta volver, al menos a vivir.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Eduardo Vargas dejó Tigres y previo a tomar el vuelo rumbo a Brasil, donde jugará con Atlético Mineiro , habló en exclusiva con Vladimir García, de TUDN, y reveló que no se va del todo satisfecho del equipo, pero sí como un seguidor más y con el deseo de volver en algún momento.

“No muy satisfecho (se va de Tigres), pero sí lleno de cosas importantes que gané acá, me llevó amistades en el equipo y fuera del equipo.

“Ahora yo les dije que les iba a estar viendo y apoyándolos siempre”, comentó el delantero chileno e indicó que espera volver en algún momento al equipo al que deja clasificado a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX : “Sí, si se puede sí, a regresar a vivir sí regresaría a vivir”.

Al cuestionarle acerca del interés de Jorge Sampaoli por él estratega del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas comentó que eso le puso muy contento. Cabe recordar que Sampaoli fue director técnico de Chile en el Mundial 2014 y de Argentina en Rusia 2018.

“La verdad muy contento, ahora voy a Brasil a hacer los exámenes médicos y a ver si sale todo bien, ya después ponerme a disposición del equipo.

“Me pone muy feliz (el interés de Sampaoli), que él tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande para agradecer al club, para estar allá y ya después veremos en cancha”.

Finalmente, Eduardo Vargas lamentó la despedida de Tigres y espera contar con el apoyo de los seguidores en su nueva etapa en el futbol brasileño.

“Sí, me dio mucha pena despedirme de mis compañeros. Decirle a la afición que a todos los que creyeron en mí sigan creyendo y a los que siempre me apoyaron sigan apoyando. Muchas gracias a los que me apoyaron en el día uno y los voy a llevar en el corazón”.

La broma de la 'cuarentena': la de Edu Vargas a su mamá