Así quedan los cruces de semifinales en la Liga BBVA MX

Atlas, León, Tigres y Pumas encabezan los cuatro contendientes que van por el título.
¡Así quedaron las Semifinales de la Liga BBVA MX!
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quedaron definidos los cruces de semifinales en la Liga BBVA MX tras los triunfos de Tigres y León en sus respectivas llaves este domingo, lo que arrojó duelos históricos entre cuatro contendientes al título.

Los Tigres de Miguel Herrera vencieron a Santos en el Volcán universitario y deberán verse las caras con León, sin la ventaja de la localía, pues finalizaron cuartos de la tabla, la Fiera tercero y todo se definirá en Guanajuato.

En a otra llave, León sacó provecho de su localía para vencer al Puebla y así avanzar con triunfo en el global. Los de Ariel Holan mantuvieron una regularidad en el Grita México A21 BBVA MX y son favoritos al campeonato.

En la llave del sábado Pumas hizo válidos los pronósticos para dejar fiuuera al América con triunfo contundente en el Estadio Azteca, lo que le valió estar en su segunda semifinal en tres torneos.

Atlas es la mejor defensiva del torneo y lo hizo patente al solo recibir un gol en dos partidos contra Rayados y avanzar por mejor posición en la tabla general. El partido de vuelta lo recibirán en Guadalajara al finalizar sublíder.

Miguel Herrera recuerda que aún faltan dos pasos para el gran objetivo