Así se perfila el primer 11 de Javier Aguirre con Rayados

Con línea de cuatro atrás y dupla ‘Funssen’ es como se presentará el Vasco ante Atlas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Javier Aguirre dejó ver el 11 que perfila para enfrentar al Atlas , el primero que tendrá con Rayados en su regreso a la Liga BBVA MX , luego del interescuadras del equipo este miércoles.

Hugo González estará en la portería; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo; Matías Kranevitter en la contención.

‘Charly’ González y ‘Poncho’ González en la parte del mediocampo, y al frente una especie de enganche-media punta detrás de los centros delanteros, Maxi Meza.

La delantera estará compuesta por la dupla ‘Funssen’: el argentino Rogelio Funes Mori y el holandés Vincent Janssen.

En la banca estarán Ake Loba, Avilés Hurtado, Dorlán Pabón, Celso Ortiz y Jonathan González, quienes esperarán una oportunidad de minutos de juego en el banquillo.

El único cambio en el 11 que perfila Aguirre respecto al último de Antonio Mohamed (repechaje contra Puebla) es la incorporación de Vegas por Stefan Medina.

Si bien puede haber cambios de aquí al sábado que Monterrey enfrente al Atlas, con la baja sensible de Julio Furch por los rojinegros, este 11 es la base que presentaría Javier Aguirre en su primer compromiso oficial en el Guard1anes 2021 BBVA MX.

Sebastián Vegas sueña con Europa aunque se enfoca en Rayados