¡Así no, Maradona! Por confusión dejó sin equipo a Campestrini

El portero del Celaya relató que ya se hablaron y arreglaron ese incidente del 2018.

logo

El portero del Celaya, Cristian Campestrini, tiene una historia peculiar con Diego Armando Maradona, a quien conoce de muchos años atrás y llevan una buena relación. En 2018 el Diego le pidió a Cristian que dejara Dorados para ir con él al Dinamo Brest bielorruso y cuando lo hizo, Maradona salió del club y al poco tiempo llegó a Sinaloa para dirigir.

Campestrini le escribió varios mensajes de whatsapp pero no fueron respondidos, al final, el arquero encontró equipo en el Everton chileno y ahora milita en los Toros del Celaya. Cristian contó a TUDN que habló por fin con Diego sobre aquel incidente.

“Sí, hemos hablado por mensaje de whatsapp, él ya cuando se regresaba de Dorados y bueno, tenía la necesidad de expresarle mis cosas y quedamos bien, porque somos gente grande, gente de futbol. No hay rencor con nadie, somos gente de futbol, no se pudo dar ese sueño de atajar allá pero ya está, siempre hay que quedar de la mejor manera y con las puertas abiertas”.

Aquella mala experiencia con el ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata ha quedado borrada, no es más una piedrita en el zapato.

Publicidad

Ya hemos terminado el tema, soy un agradecido a él por lo que viví en la selección argentina, entonces uno agradece lo que vivió; después, hubo una confusión, no se llegó a un acuerdo y a poder cumplir ese sueño de poder atajar en Bielorrusia, quedó ahí, pero siempre digo que lo pasado, pisado, y siempre le deseo el bien a todos y más a las personas que me brindaron la posibilidad de estar en la selección argentina”.

Cuando Maradona dirigió a la Albiceleste rumbo a Sudáfrica 2010 convocó a Campestrini para tres partidos. Jugó un tiempo ante Panamá, fue titular contra Costa Rica y se quedó en la banca ante Jamaica. El guardameta peleó hasta el final por ser el tercer portero en la Copa del Mundo, pero no lo consiguió.

Maradona confirma que seguirá como técnico de Gimnasia