Así marchan los 'mexicanos' en el preolímpico Sub-23 de Conmebol

Seis futbolistas que militan en la Liga MX se encuentran buscando el pase a Tokio 2020.

TUDN.MX
logo

Uruguay cayó 3-2 ante Argentina y Colombia obtuvo un valioso punto contra Brasil en la segunda fase del preolímpico sudamericano Sub-23 que ya está en marcha.

El certamen cuenta con la presencia de seis futbolistas que militan en la Liga MX. Por parte de los 'charrúas', Federico Viñas jugó 82', Sebastián Cáceres se quedó en la banca, ambos del América, mientras que en cuanto a los elementos del Puebla, Emanuel Gularte estuvo los 90' y Maximiliano Araújo no tuvo actividad.

En el otro encuentro, el también azulcrema Nicolás Benedetti jugó 66' y dio la asistencia en el gol de los cafeteros. Kevin Balanta de Xolos, estuvo dentro del campo durante todo el partido.

El jueves, Uruguay se medirá con Brasil y Colombia con Argentina; el domingo se cerrará el torneo con el clásico de Sudamérica y con los 'cafeteros' contra la 'celeste', los dos equipos con más puntos avanzan a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Los 6 jugadores de la Liga MX reportarán con sus respectivas escuadras el lunes 10 de febrero.

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11