Así les va a América y Cruz Azul con sus designaciones arbitrales

Eduardo Galván pitará el Pachuca vs. Águilas y Marco Antonio Ortiz el Toluca vs. La Máquina.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los partidos de Cuartos de Final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX ya tienen las designaciones arbitrales en las que destacan Eduardo Galván para el Pachuca vs. América y a Marco Antonio Ortiz para el Toluca vs. Cruz Azul .

Galván pitará en el Estadio Hidalgo el próximo jueves 13 de mayo a las 7:00 PM, tiempo del centro de México; con él, las Águilas suma tres triunfos en los últimos tres partidos en los que le pitó.

Por su parte, a los Tuzos les silbó en cinco ocasiones de 2020 a la fecha, incluida la ida de Cuartos de Final del torneo pasado y en el que los Tuzos perdieron 0-1 ante Pumas en el Hidalgo.

Marco Antonio Ortiz, en tanto, estará en el Nemesio Diez este miércoles 12 de mayo a las 7:00 PM, tiempo del centro de México; con él, La Máquina tiene dos juegos ganados en mismo número de partidos desde 2020 a la fecha. Los Diablos Rojos, mientras, tienen tres ganados y un empatado en el mismo lapso.

El mismo 12 de mayo, Luis Enrique Santander fue el árbitro central designado para el Atlas vs. Puebla a las 9:05 PM, tiempo del centro de México en el Estadio Jalisco, mientras que el 13 de mayo a las 9:05 PM, tiempo del centro de México, Jorge Isaac Rojas pitará el Santos Laguna vs. Rayados.

Cabe recordar que Toluca, Santos Laguna, Atlas y Pachuca se encuentran en Cuartos de Final de la Liga BBVA MX tras superar la fase de la Repesca, mientras que Cruz Azul, América, Rayados y Puebla avanzaron directos a Cuartos tras ser los primeros cuatro en la tabla en el torneo regular.

¡Llegó la hora! El Estadio Azteca abrirá sus puertas a los aficionados