Así jugaría el América con Richard Sánchez… y con sus lesionados ya recuperados

Las Águilas están armando un trabuco de equipo y pintan para que, con refuerzos y recuperados, tengan una plantilla de lujo.

logo

La llegada del paraguayo Richard Sánchez llega a darle una mano a Miguel Herrera en la configuración del 11 inicial ante tantos lesionados. Pero más allá del hospital que tiene el Piojo, le dará muchas alternativas a un medio campo que luce poderoso cuando la enfermería azulcrema se vacíe.

Si la suerte le sonriera a Miguel Herrera y recuperara mágicamente a sus lesionados para el encuentro del fin de semana contra Pachuca, el Piojo podría tener un 11 de extremo lujo que los recontraposicionaría como candidatos al título.

Richard Sánchez, un tricampeón paraguayo que llega a Coapa

Solamente con la llegada de Richard Sánchez, armaría una dupla con Guido Rodríguez de auténtica élite continental. Dos mediocampistas con condiciones para ir a Europa y que son titulares en Argentina y Paraguay.

Los dos péndulos defensivos del América podrían nutrir de poder ofensivo a un ataque sumamente mermado pero que, con la recuperación de Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Nicolás Castillo, pintaría para asustar a cualquiera.

Publicidad

Si la enfermería se vaciara, y con la llegada de Richard Sánchez, América podría formar con Guillermo Ochoa en el arco; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguillera y Jorge Sánchez en defensa; línea de cinco mediocampistas con Guido Rodríguez y Richard Sánchez como volantes defensivos, y con Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Renato Ibarra como ofensivos. Adelante, Nicolás Castillo como centro delantero.

América oficializa a Richard Sánchez como refuerzo para el Apertura 2019

En el banquillo, jugadores como Sebastián Córdova, Andrés Ibargüen, Henry Martín, Roger Martínez y hasta al francés Jérémy Menéz.